Tratamiento y reparaciones de humedad / filtraciones en muros y paredes de casas por Electroósmosis. - BIOCONS.com.py | Estudio de Arquitectura, Constructora, Diseño de Casas Sustentables, Viviendas, Oficinas, Asunción, Paraguay

Tratamiento y reparaciones de humedad / filtraciones en muros y paredes de casas por Electroósmosis.


Las paredes húmedas causan daños en diferentes maneras: pueden provocar serios problemas de salud, reducir el valor de su inmueble y disminuir la calidad de vida de los habitantes.

El sistema por Electroósmosis consiste en un equipo electrónico que elimina definitivamente los problemas de humedades por capilaridad de los cimientos, paredes y pisos; sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Su funcionamiento se basa en principios electrofísicos. El sistema hace que la humedad descienda al terreno y no vuelva a subir, manteniendo las paredes secas de forma permanente.

Se trata de una tecnología de última generación desarrollada en Alemania en 1994 y ampliamente difundida en Europa.

Las humedades en muros o paredes DESDE EL SUELO no se eliminan ocultándolas, revocando ni tapando.

Instalando un aparato Electroósmosis Inalámbrica podrá invertir la humedad desde el suelo en 6 meses.

Nuestros Servicios

Nuestros profesionales realizan un estudio gratuito en la edificación. Para determinar el origen, grado y distribución de las humedades.
En el proceso de instalación del sistema, nuestros técnicos establecerán puntos de medición adecuados que nos permitirán hacer un seguimiento continuado del proceso de secado. Para realizar los análisis de humedades usamos equipos de medición del fabricante alemán GANN (Hydromette UNI 2 con sonda de medición B50).

¿Cómo Funciona?

Debido al ascenso del agua por capilaridad por asilaciones vencidas de cimientos o contrapisos, comienzan aparecer manchas de humedad, aglobamientos, hongos, etc.

El sistema Electroósmosis Inalámbrica mediante la emisión de una frecuencia modulada genera un potencial de polaridad inversa. Esta inversión de polaridad fuerza al agua contenida en las paredes a volver a la tierra e impide que vuelva a regresar, funcionando como un escudo protector.

Ventajas:

Las enfermedades y riesgos de ambientes húmedos causan fatiga, cansancio y dolores de cabeza, espacios sin aislación acústica y/o térmica que producen disconfort, insomio, dolores de cabeza, ansiedad…

La consultoría abarca la visita a la obra y se hace un análisis con mediciones y testigos de todas las lesiones, luego de instalado el sistema se hace un seguimiento cada 6 meses con garantía por 1año.

Solicite presupuesto por WhatsApp sin compromiso aquí https://wa.me/595991902202

Contáctenos!


Escribinos a nuestro Estudio de Arquitectura y Constructora.

Contactar por Whatsapp Clic Aquí