Construcción de Edificios Corporativos, de Vivienda, de Oficina, Industriales. - BIOCONS.com.py | Estudio de Arquitectura, Constructora, Diseño de Casas Sustentables, Viviendas, Oficinas, Asunción, Paraguay

Construcción de Edificios Corporativos, de Vivienda, de Oficina, Industriales.


¿Desea invertir en edificios de vivienda u oficina para alquiler o venta?

¿Qué debe tener en cuenta la Arquitectura Comercial?

Es muy común que los arquitectos quieran dejar su firma en sus proyectos con su estilo, esto es un GRAVE ERROR, ya que muchas veces estos criterios se sobreponen a la identidad de la marca y/o sus productos.

El diseño de un espacio en un ámbito comercial implica la comprensión de muchos factores (culturales, sociales, económicos) y múltiples especializaciones, además de considerar los sectores comerciales principales a los cuales está dirigido.

Los colores, materiales del mobiliario, panelerías o muros, la optimización del espacio y el sistema de disposición de los productos, la iluminación, climatización, sonido y hasta los aromas, son algunos de los elementos del diseño del espacio comercial que servirán para enmarcar y destacar los productos a vender, y para que la experiencia del cliente sea recordada como positiva.

También se deben considerar elementos como el diseño del proceso de compra, los recorridos que se inducirán a los clientes, el tipo de compra al que está dirigido el producto (por impulso o pensada), además de la categorización de los productos de la tienda, la aplicación de la imagen corporativa y la importancia del escaparatismo o visual merchandising.

Ofrecemos un sistema integral de trabajo, nos encargamos del análisis de la inversión, selección de terreno, diseño del anteproyecto, proyecto ejecutivo, construcción y mobiliario corporativo.

Oficina con doble aventanamiento 

edificionautico1

Edificio de Oficinas con parasoles verdes

Edificio de nueva Facultad de Medicina de la UA con protección parasoles de bloques de hormigón y filtro en doble altura verde.

renderfachadafinal

Oficinas del Club Internacional de Tenis Ampliación Concurso ganado en 2015

Puntos que tendremos en cuenta en el Diseño y Construcción de Edificios

Contáctenos!


Contacte con nuestro Estudio de Arquitectura y Constructora.