Nos vamos a la Trienal de Bucarest con nuestra Reforma de Casa MS publicada en la Exposición Alternativa.

Aunque el enfoque geográfico de la Trienal de Bucarest Rumania es sobre proyectos de Europa del Este y centro Europa, paralelamente se exhibirá una exposición alternativa con proyectos residenciales de todo el mundo.

La exposición alternativa está a cargo del director de la Trienal, Arpad Zachi.

TRADUCCIÓN:

«Estoy escribiendo en nombre de la Arhitext Design Foundation de Bucarest, Rumania, que se centra en la promoción selectiva de la arquitectura contemporánea, así como en la teoría de la más alta calidad sobre las implicaciones sociales o filosóficas de la arquitectura.

En octubre de 2019, la Fundación organizará la tercera edición de la Triennale East Centric Architecture de Bucarest. El tema principal de la edición de 2019 es INICIO | más |, | proponiendo un enfoque interrogativo de la posibilidad de estar en casa en el mundo de hoy.

Una exposición temática será el evento central de la Trienal, con el objetivo de ofrecer un panorama de la forma en que la arquitectura responde a las necesidades actuales y al contexto específico en Europa Central y Oriental.

Mientras documentaba los proyectos completados en esta región entre 2016 y 2019, el equipo curatorial encontró su proyecto.

Reforma de residencia de MS

https://www.archdaily.com/883599/ms-residence-reform-biocons-arquitectos

Corresponde a los criterios de calidad y tema de la Trienal 2019.

Por lo tanto, el equipo curatorial desea incluirlo en una de las secciones de la exposición temática en línea.»

 

OBRA COMPLETA AQUÍ:

http://www.biocons.com.py/V1/rehabilitacion-de-vivienda-ms/

 

 

Contacte con nosotros aquí >>